-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y Educación
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
Soporte para macOS 12 Monterey
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 12. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo la cola de impresión en macOS 12?
- No puedo seleccionar algunas de las funciones de impresión para mi impresora. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto después de la actualización a macOS 12 porque el icono está tachado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
- Veo el mensaje No está autorizado para abrir la aplicación “EPSON ESXXXX” cuando inicio Captura de Imagen. ¿Qué debo hacer?
- Cuando escaneo con Captura de Imagen, no puedo cancelar un escaneo desde el panel de control de la impresora. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- No puedo utilizar el software de mi producto después de la actualización a macOS 12 porque el icono está tachado. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunas de las funciones de impresión para mi impresora. ¿Qué debo hacer?
- Cuando escaneo con Captura de Imagen, no puedo cancelar un escaneo desde el panel de control de la impresora. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje No está autorizado para abrir la aplicación “EPSON ESXXXX” cuando inicio Captura de Imagen. ¿Qué debo hacer?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 12. ¿Qué debo hacer?
Links Sugeridos
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad