-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Cómo imprimir en Windows 10 S
- Windows 10 S In-box
Descripción :
Los drivers de impresora para Windows 10 S solamente se pueden obtener a través del sistema operativo. El driver se instalará automáticamente cuando conecta su producto al puerto USB de la computadora o cuando conecta la computadora a la red en la que su producto está conectado.
Sistemas compatibles :
Windows 10 S
Cómo escanear en Windows 10 S
- Windows 10 S Scanning Apps
Descripción :
Hay varias maneras de escanear en Windows 10 S. Seleccione una de las siguientes aplicaciones gratuitas disponibles en la Tienda Windows.
Fax y Escáner de Windows
Con la aplicación Fax y Escáner de Windows puede escanear documentos o fotos. Todo lo que necesita hacer es conectar un escáner a su computadora.
Escáner de Windows
Con la aplicación Escáner de Windows , escanear y guardar fotos y documentos es fácil.
Epson Print and Scan
La aplicación Epson Print and Scan ofrece una experiencia de impresión y escaneo excepcional en la pantalla de inicio para sus impresoras multifuncionales Epson conectadas a través de Wi-Fi.
Sistemas compatibles :
Windows 10 S
Cómo imprimir en Windows 10 S
- Windows 10 S In-box
Descripción :
Los drivers de impresora para Windows 10 S solamente se pueden obtener a través del sistema operativo. El driver se instalará automáticamente cuando conecta su producto al puerto USB de la computadora o cuando conecta la computadora a la red en la que su producto está conectado.
Sistemas compatibles :
Windows 10 S
Cómo escanear en Windows 10 S
- Windows 10 S Scanning Apps
Descripción :
Hay varias maneras de escanear en Windows 10 S. Seleccione una de las siguientes aplicaciones gratuitas disponibles en la Tienda Windows.
Fax y Escáner de Windows
Con la aplicación Fax y Escáner de Windows puede escanear documentos o fotos. Todo lo que necesita hacer es conectar un escáner a su computadora.
Escáner de Windows
Con la aplicación Escáner de Windows , escanear y guardar fotos y documentos es fácil.
Epson Print and Scan
La aplicación Epson Print and Scan ofrece una experiencia de impresión y escaneo excepcional en la pantalla de inicio para sus impresoras multifuncionales Epson conectadas a través de Wi-Fi.
Sistemas compatibles :
Windows 10 S
Cómo escanear en Windows 10 S
- Windows 10 S Scanning Apps
Descripción :
Hay varias maneras de escanear en Windows 10 S. Seleccione una de las siguientes aplicaciones gratuitas disponibles en la Tienda Windows.
Fax y Escáner de Windows
Con la aplicación Fax y Escáner de Windows puede escanear documentos o fotos. Todo lo que necesita hacer es conectar un escáner a su computadora.
Escáner de Windows
Con la aplicación Escáner de Windows , escanear y guardar fotos y documentos es fácil.
Epson Print and Scan
La aplicación Epson Print and Scan ofrece una experiencia de impresión y escaneo excepcional en la pantalla de inicio para sus impresoras multifuncionales Epson conectadas a través de Wi-Fi.
Sistemas compatibles :
Windows 10 S
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto con un punto de acceso o router compatible con WPS?
- ¿Cómo utilizo los botones del panel de control para escanear?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara en mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo configuro mi producto con un punto de acceso o router compatible con WPS?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara en mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
- ¿Puedo conectar el producto a mi red inalámbrica utilizando los botones del panel de control?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi a una computadora o a otro dispositivo sin utilizar un punto de acceso o router inalámbrico?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles botellas de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Hojas de datos de seguridad
Las hojas de datos de seguridad proporcionan información importante sobre la composición de los cartuchos de tinta, precauciones para un manejo y uso seguros, consideraciones reguladoras y más.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje