Inicio Tintas Originales Epson

Tintas Genuinas Epson

No se conforme con menos

Las impresoras Epson EcoTank están diseñadas para imprimir fotos sorprendentes y documentos nítidos de manera confiable, utilizando tintas especialmente formuladas y fabricadas con exigentes estándares ambientales y de calidad.

Donde Comprar

Beneficios de las tintas originales

Confíe en las tintas originales de Epson para obtener el óptimo funcionamiento de su EcoTank, obtener rendimientos constantes y una calidad de impresión excepcional.

Quality & Reliability | Ease of Use | Peace of Mind

Fabricadas con altos estándares

Proteja su inversión utilizando tintas originales Epson, producidas en las fábricas de última generación de Epson, bajo rigurosos controles de calidad, lo que garantiza que cada botella cumpla con estrictos estándares de calidad y medioambientales.

Selladas al vacío desde la fábrica hasta sus manos

Las tintas originales de Epson se sellan al vacío desde la fábrica, asegurando que llegue a sus manos preservando la calidad de la tinta y evitar su evaporación.

Tintas originales, óptimo desempeño

Obtenga el óptimo desempeño de su EcoTank usando las tintas originales de Epson

Calidad con la que puede contar

Las tintas originales Epson brindan resultados consistentes de alta calidad, lo que ayuda a evitar la decoloración y crea documentos nítidos y fotos impresionantes.

Recargas fáciles sin errores ni complicaciones

Las botellas Epson EcoFit™ tienen una clave única para cada color y dejan de llenarse automáticamente una vez que el tanque está lleno, lo que hace que la recarga de tinta sea simple y sin complicaciones.

Cumple con las normas medioambientales

Las tintas originales de Epson vienen selladas al vacío de fábrica para preservar la calidad de la tinta y evitar la evaporación.

Directiva RoHS / Reglamento REACH / Prop 65

Las tintas originales de Epson cumplen con las directivas y regulaciones internacionales y regionales que prescriben que las tintas no deben contener sustancias prohibidas en cantidades superiores a los umbrales establecidos y que la información sobre sustancias químicas debe divulgarse públicamente.

ISO 14001 / 9001

Las tintas Epson genuinas se producen en fábricas que cumplen con los estándares internacionales para sistemas de gestión ambiental y de calidad (EMS/QMS) y que están certificadas por un tercero.

CMRT 6.10

Epson utiliza la declaración estándar internacional para el abastecimiento responsable de minerales, sus orígenes y las fundiciones y refinerías aprobadas por la Iniciativa de Minerales Responsables (RMI).

Proteja su inversión

Las impresoras EcoTank vienen con una garantía limitada¹ de hasta 2 años con registro. Los daños causados por tintas no originales pueden anular la garantía limitada de su impresora. Ayude a mantener su garantía manteniendo su EcoTank 100% Epson con tintas originales Epson.

Cómo verificar la autenticidad de las tintas Epson

Las tintas genéricas y falsificadas pueden arruinar la calidad de impresión, causar derrames y ocasionar problemas a su EcoTank, y cualquier daño causado por tintas no originales puede anular la garantía de su impresora.

Encuentre el holograma

En cada caja de tinta original Epson se incluye un holograma de seguridad de alta calidad, para ayudar a detectar fácilmente la diferencia y mantener su EcoTank 100% Epson.

Incline la botella

Un holograma genuino de Epson revelará un patrón de seguridad de puntos numerados cuando se incline en diferentes direcciones.

Gire la botella

Un holograma genuino de Epson cambiará de color y revelará un texto de seguridad oculto cuando se gire.

1 La garantía limitada extendida de hasta 2 años no es válida para todos los equipos de la línea EcoTank(R). Para obtener más información, consulte el certificado de garantía del equipo que le interesa o visite latin.epson.com/garantia