text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Acerca de Nosotros

 Acerca de Epson América

Nuestra misión es servir a nuestros clientes al ser:

Líderes

Líder en la fabricación de impresoras, imágenes profesionales, proyectores, escáneres, dispositivos de sistemas, y automatización de fábricas.

Innovadores

Ofreciendo productos de alto rendimiento y servicios y soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes.

Socios

Construyendo relaciones duraderas con nuestros usuarios finales, nuestros compañeros de trabajo y nuestros socios de negocios.

Historia de Epson

Con más de 70 años de innovación en una amplia gama de industrias, Epson se ha establecido como un líder tecnológico global.

MÁS INFORMACIÓN

Noticias

Visite nuestra Sala de Prensa para conocer  los últimos eventos corporativos, logros e innovaciones de Epson

MÁS INFORMACIÓN

Equipo Ejecutivo de Epson América

Nuestro equipo ejecutivo está comprometido a guiar a la organización con un liderazgo experimentado y con mejorar la vida de nuestros empleados, clientes y socios.

MÁS INFORMACIÓN

Medio Ambiente

Infórmese acerca del compromiso de Epson con el medio ambiente. Better products for a better future.

MÁS INFORMACIÓN

Epson Costa Rica S.A.

Nuestra empresa, como las demás del grupo, tiene la intención de ayudar a la construcción de un mundo mejor y convertirse en una companía indispensable para nuestros clientes y la sociedad en general, a través de la visión corporativa Epson 2025. Bajo esta visión, buscamos crear una nueva era conectada de personas, cosas e información con nuestras tecnologías eficientes, compactas y de precisión. 

Epson Costa Rica, S.A. es una subsidiaria de Seiko-Epson Japón. En abril de 1989 Epson América abrió su primera oficina en Costa Rica. Desde esa fecha se encarga del mercadeo, ventas, distribución, servicio y garantía de sus productos. Su principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades de los clientes por medio de un compromiso de servicio y amplio respaldo. En abril del 2010, Epson América decidió fortalecer su operación regional en Centroamérica y le encargó a Epson Costa Rica S.A. la atención de las ventas para Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá. La calidad Epson y la confianza depositada por miles de personas en sus productos son ampliamente conocidas alrededor del mundo. Esto se comprueba con la creciente participación de la marca en el mercado costarricense y centroamericano, así como por el éxito alcanzado durante estos años de servicio. Epson es una empresa progresiva, que trabaja con el objetivo de crear un vínculo de confianza con todos sus grupos de interés, debido a su compromiso con la satisfacción del cliente y la conservación del ambiente de forma individual y colectiva. Todos los colaboradores de Epson se esfuerzan por superar sus propios horizontes, con el fin de producir resultados que sorprendan y deleiten a los clientes.  Esa es la base de la filosofía de Epson y el compromiso de sus colaboradores: "Exceed Your Vision".