-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Driver de impresora 13.26
- 15/10/24
- 73,1 MB
- WF2830_WF2850_XP4100_XP2101_1326_AM.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Driver de impresora Epson v13.26.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
Driver de escáner y Epson Scan 2 Utility v6.4.143
- 02/10/23
- 44,3 MB
- XP2101_EScan2_64143_LA.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el driver del escáner Epson XP-2101 y la utilidad Epson Scan 2 Utility v6.4.143.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
Descripción :
Imprime, escanea y comparte directamente desde tu teléfono o tablet Android. Podrás imprimir fotos, emails, páginas web y archivos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, así como documentos PDF. Además, la aplicación es compatible con Box, Dropbox, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft OneDrive™.
Nota: La impresión de páginas Web con Epson iPrint ha cambiado. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información.
Descripción :
Imprime, escanea y comparte directamente desde tu iPhone®, iPod® Touch o iPad®. Podrás imprimir fotos, emails, páginas web y archivos incluidos documentos en Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y PDF. Además, la aplicación es compatible con Box, Dropbox, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft OneDrive™.
Epson Scan 2 OCR Component v3.0.6
- 06/11/24
- 133,8 MB
- ES2OCR_306.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el componente Epson Scan 2 OCR Component v3.0.6. Este componente agrega la siguiente funcionalidad:
- Creer archivos PDF con capacidad de búsqueda con Epson Scan 2, ScanSmart y Document Capture v1.6.5 o posterior.
- Convertir documentos escaneados a documentos de Microsoft Word (DOCX), Excel (XLSX) y PowerPoint (PPTX) con texto editable utilizando ScanSmart, Document Capture Pro v1.6.5 o posterior.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Uninstaller v1.3.2
- 03/11/22
- 0,77 MB
- Uninstaller_132.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Uninstaller Utility v1.3.2.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Firmware del modo de recuperación version MZ09J5
- 21/05/19
- 19.6 MB
- FWH284TL_MZ09J5.dmg
Descripción :
Este archivo contiene la actualización del firmware del modo de recuperación para la impresora Epson XP-2101.
Notas:
- Esta actualización del firmware solo se debe utilizar si aparece el error de modo de recuperación en el panel de control de la impresora.
- Se requiere un cable USB.
- Asegure que no tenga ningún otro dispositivo USB conectado a la computadora durante el proceso de actualización.
- No desconecte, apague o intente utilizar la impresora durante el proceso de actualización.
- Este proceso puede tardar hasta 15 minutos.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando un cartucho de color está agotado?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo hago múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando un cartucho de color está agotado?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información sobre el uso del software Epson ScanSmart.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje