-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
Soporte para macOS 10.13 High Sierra
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Mi producto no funciona desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje No hay software disponible para esta impresora en Apple. ¿Qué debo hacer?
- Epson Scan no está disponible para mi producto. ¿Cómo escaneo?
- Las opciones de tipo y tamaño de papel son diferentes desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- El software de escaneo se cuelga después de que escaneo con Epson Scan 2, Document Capture, Easy Photo Scan o Copy Utility. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen con mi producto?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen en gris o no aparecen completamente. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Mi Mac se cuelga cuando intento conectar mi producto con una conexión FireWire. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen con colores incorrectos en Modo Fácil. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Mi Mac se cuelga cuando intento conectar mi producto con una conexión FireWire. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje No hay software disponible para esta impresora en Apple. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen en gris o no aparecen completamente. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto no funciona desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Las opciones de tipo y tamaño de papel son diferentes desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen con colores incorrectos en Modo Fácil. ¿Qué debo hacer?
- El software de escaneo se cuelga después de que escaneo con Epson Scan 2, Document Capture, Easy Photo Scan o Copy Utility. ¿Qué debo hacer?
- Los iconos de la barra de herramientas en el Monitor de recepción de faxes desaparecieron cuando actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje