text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Epson Device Admin

Soluciones Corporativas Epson

Obtenga la máxima productividad con nuestra red de soluciones de impresión y servicios de administración de dispositivos. Nuestro portafolio de soluciones puede ayudar a optimizar la impresión empresarial a través de la captura efectiva de documentos y la administración del flujo de trabajo, la seguridad de la impresión, la funcionalidad móvil, de impresión y escaneo. 

 

Fácil Control de las Flotas de Dispositivos

Desde Epson Device Admin puede ver la información detallada de cada dispositivo, como la conectividad de red, los niveles de consumibles y el recuento de impresión.

Ahorre Tiempo con Detección Automática de Dispositivos

Epson Device Admin puede ayudarle a ahorrar tiempo gracias a su capacidad de detectar automáticamente nuevas direcciones IP con rapidez y configurar grupos fácilmente, así como sus funciones de supervisión relacionadas y la configuración o modificación de los parámetros de red para la implementación inicial o después de la instalacion.

Configure y supervise de forma centralizada y remotamente su flota de impresión y escaneado en red, independientes de su tamaño

Epson Device Admin permite que los administradores de TI instalen, configuren, supervisen, resuelvan problemas y den mantenimiento a su flota de impresoras y escáneres conectadas a la red. 

Esta solución apoya el incremento de la productividad empresarial y ahorro de dinero al mejorar el tiempo de respuesta de la mesa de ayuda del equipo de TI. Además, ayuda a incrementar la productividad de los usuarios finales al maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos y resolver los problemas de manera proactiva.

Herramienta de Análisis y Gestión

La función de supervisión recopila los datos de los dispositivos. Asimismo, puede ofrecer resúmenes de estado y análisis que contribuyen a garantizar que las infraestructuras de impresión mantengan un nivel de rendimiento.

Epson Device Admin le permite identificar y resolver los problemas de los dispositivos en forma remota, efectuar un seguimiento del uso general, y generar reportes personalizados y enviar avisos de alerta por correo electrónico con monitoreo y reportes avanzados.

Compatible con una Amplia Gama de Impresoras y Escáneres de Red

Al momento de lanzar Epson Device Admin, había más de 400 dispositivos de red Epson compatibles, incluidas las impresoras WorkForce® Pro, las impresoras de gran formato y los escáneres. Este número sigue creciendo a medida que Epson lanza más productos.

Principales Características

Ahorra Tiempo y Dinero

Capaz de detectar automáticamente nuevas direcciones IP y configurar grupos fácilmente, así como sus funciones de supervisión relacionadas.

Configuración Perfecta de Grandes Flotas

Es fácil crear una plantilla de configuración de dispositivos para uno solo y, a continuación, replicarlo para una flota amplia.

Fácil Control de las Flotas de Dispositivos

Desde Epson Device Admin puede ver la información detallada de cada dispositivo, como la conectividad de red, los niveles de consumibles y el recuento de impresión

Alertas Automáticas y Proactivas por Email

El administrador de TI puede designar una persona responsable por departamento u oficina para que reciba eventos o alertas por correo electrónico.

Supervisa eficientemente el estado de los consumibles mediante alertas por correo electrónico mejoradas.

Obténga Visibilidad del Uso

Identifique el uso de color frente a blanco y negro, el uso excesivo o infrautilización de los dispositivos, el Incremento o disminución del uso mes a mes.

Amplia Compatibilidad con Productos Epson

Dísponga de una experiencia de gestión de la flota uniforme en todos tus dispositivos Epson.

Controla con las Herramientas de Gestión

Implementación de flota personalizable, alertas, gestión de consumibles proactiva y predictiva, y configuración y monitorización de la flota. 

Adaptable a Necesidades Cambiantes

Utiliza los informes históricos para identificar dispositivos que se infrautilizan de forma potencial o poseen funcionalidades específicas que pueden aprovecharse para satisfacer las cambiantes necesidades de tu empresa.

Flexibilidad para Gestión de Grupos

Crea libremente un grupo de dispositivos en función de su ubicación, tipo o modelo para poder gestionarlo mejor y supervisar los recursos.

Rápido Acceso a la Información

Comprueba el estado, la configuración, las alertas, los grupos y los consumibles de los dispositivos; al tiempo que solucionas los problemas que surjan, todo ello desde una sola pantalla.

Descargar

Si desea aprovechar el software gratuito Device Admin, puede descargarlo aquí y mejorar su eficiencia al instante.

Estamos Aquí Para Ayudarle

 ¿Necesita ayuda o asistencia para su producto? Contacte directamente con nuestro servicio de soporte.

Contacte Con Nosotros

Para obtener más información sobre Epson Device Admin, tan solo tiene que indicar sus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto con usted.

Sistemas Operativos Soportados - Epson Device Admin:
Windows® Vista, 7, 8, 8.1, 10
Windows Server® 2008 (32 y 64 bits) R2, 2012/ R2, 2016
Microsoft .NET Framework 4.5 o una versión posterior

Entorno Virtual:
Hyper-V y VMware vSphere (versiones 4.1, 5.5 y 6.0)

* Se requiere estar conectado a la red de sua empresa.
** Epson Device Admin es compatible sólo con dispositivos conectados en red.