No puede iniciar el programa EPSON Scan
-
Si no puede iniciar el programa EPSON Scan, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interface estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Asegure que EPSON Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
- Compruebe que la computadora no esté en un modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa EPSON Scan.
- Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión utilizando los Ajustes EPSON Scan:
Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
Windows (otras versiones): Haga clic en
o Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
Mac OS X: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
- Asegúrese de que no tiene varias versiones de EPSON Scan instaladas. Si resulta que sí, desinstale todas las versiones e instale una versión.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa EPSON Scan, intente instalarlo de nuevo.
Publicado: 7 ene 2016