No puede iniciar el programa EPSON Scan

  • Si no puede iniciar el programa EPSON Scan, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interface estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Asegure que EPSON Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
    • Compruebe que la computadora no esté en un modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa EPSON Scan.
    • Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión utilizando los Ajustes EPSON Scan:

      Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.

      Windows (otras versiones): Haga clic en Image o Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.

      Mac OS X: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.

    • Asegúrese de que no tiene varias versiones de EPSON Scan instaladas. Si resulta que sí, desinstale todas las versiones e instale una versión.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa EPSON Scan, intente instalarlo de nuevo.
Publicado:  7 ene 2016