¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
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Puede utilizar el panel de control para enviar los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
Nota: Asegúrese de configurar su producto con Epson Connect antes de utilizar esta función.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Seleccione el icono de inicio, si es necesario.
- Seleccione Nube.
Nota: Debe registrar su producto con Epson Connect para seleccionar un destino.
- Toque el icono en la parte superior de la pantalla para seleccionar un destino.
- Cambie cualquiera de los ajustes que se muestran en la ficha Escanear, según sea necesario.
- Seleccione Configuración avanzada para ver y realizar cambios adicionales a los ajustes de escaneo, si es necesario.
- Toque el icono y revise los ajustes del producto o haga cambios, si es necesario.
Nota: Toque el icono de ajustes predefinidos si desea guardar los ajustes como un ajuste predefinido.
- Seleccione la ficha Escanear otra vez, luego toque el icono de iniciar para comenzar a escanear. Su producto escanea su original y guarda el archivo escaneado en el destino seleccionado.
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Publicado: 14-sep-2023
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