¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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Puede escanear un original y guardar el archivo escaneado en una computadora conectada utilizando el panel de control del producto. La computadora debe estar en la misma red que el producto.
Puede guardar el archivo escaneado como un archivo PDF. También puede configurar ajustes de escaneo personalizados con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) y escanear automáticamente utilizando esos ajustes en el panel de control del producto.
Nota: Compruebe que haya instalado Epson Scan 2 y Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) en su computadora antes de escanear a su computadora.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
Nota: Para escanear un documento de múltiples páginas, coloque todas las páginas en el alimentador automático de documentos.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Escanear.
- Seleccione A PC.
- Elija Seleccione una computadora para elegir una computadora a la cual desea escanear y selecciónela cuando aparezca en la pantalla.
Nota: La computadora debe estar en la misma red que el producto o conectada al producto con un cable USB.
- Seleccione una de las opciones de trabajo de escaneo disponibles.
Nota: El trabajo de escaneo predeterminado es Scan to PDF. Cualquier trabajo de escaneo adicional debe ser agregado en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac). Si solo hay un trabajo disponible, no necesita seleccionar el trabajo.
Nota: Seleccione para restaurar todos los ajustes de guardar a sus valores predeterminados.
- Seleccione para guardar los ajustes de escaneo como un ajuste predefinido.
- Seleccione el icono Guardar. Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) escanea el original a la computadora conectada.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.