-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Escaneo
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cuántos documentos puedo cargar en la bandeja de entrada del producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo conecto el escáner manualmente a una red Wi-Fi?
- ¿Cómo reemplazo los rodillos del producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Cómo cargo los originales con una hoja de soporte?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?
- ¿Cómo cargo los originales con una hoja de soporte?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo conecto el escáner manualmente a una red Wi-Fi?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- El escáner no se enciende o se apaga inesperadamente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- ¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la bandeja de entrada?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje