-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- ¿Cómo puedo desinstalar y volver a instalar el software del escáner?
- Al escanear, la imagen de la parte de atrás de mi original aparece en el escaneo. ¿Qué debo hacer?
- El escáner no se enciende. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema?
- Cuando escaneo, las líneas rectas en mi imagen salen torcidas. ¿Qué debo hacer?
- El escáner no se apaga. ¿Qué debo hacer?
- Los colores aparecen difuminados o distorsionados en los bordes de mi imagen. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje