-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- Mi original se atascó dentro de mi producto ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo limpiar el interior de mi producto?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Cuántos documentos puedo cargar en la bandeja de entrada del producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo documentos originales en la bandeja de entrada?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo guardo una imagen escaneada con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- No puedo escanear a través de una red con Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información sobre el uso del software Epson ScanSmart.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje