-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software o configuración
- Otro
- Por qué está el Indicador luminoso de error (naranja) intermitente y el Indicador luminoso de preparado (verde) apagado?
- ¿Por qué no puedo iniciar Epson Scan?
- En las imágenes escaneadas siempre aparece una línea continua o de puntos. Qué puedo hacer para solucionarlo?
- No se puede escanear utilizando el ADF. Qué debo hacer?
-
¿Cómo debo limpiar el escáner?
- ¿Cómo escaneo directamente a un mensaje de correo electrónico?
- Cuando escaneo utilizando el Modo Oficina con Epson Scan, no puedo seleccionar Detección Automática en el menú Tamaño. ¿Cómo puedo habilitar la Detección Automática?
- No puedo escanear imágenes múltiples de una sola vez. ¿Qué puedo hacer?
- He desinstalado y reinstalado el Epson Scan pero todavía aparece el mensaje "Epson Scan no puede ser iniciado" cuando lo ejecuto desde Windows 7 o Windows Vista. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- No se puede escanear utilizando el ADF. Qué debo hacer?
- Cuando escaneo utilizando el Modo Oficina con Epson Scan, no puedo seleccionar Detección Automática en el menú Tamaño. ¿Cómo puedo habilitar la Detección Automática?
- ¿Cómo escaneo directamente a un mensaje de correo electrónico?
- No puedo escanear imágenes múltiples de una sola vez. ¿Qué puedo hacer?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje