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- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
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- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están bajos o agotados. ¿Qué debo hacer?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
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- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en el software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
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- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están bajos o agotados. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
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