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- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
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- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
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- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
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- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
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- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
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