- 
                    
                    
                            Impresoras
                            
                        
                    Impresoras
- Hogar y Fotografía
 - Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
 - Impresoras de Gran Formato
 - Impresoras de Etiquetas y Prensas
 
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
 - 
                    
                    
                            Proyectores
                            
                        
                    Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
 - 
                    
                    
                            Escáneres
                            
                        
                    Links ÚtilesAplicaciones
 - 
                    
                    
                            Puntos de Venta
                            
                        
                    Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
 - Impresoras de Etiquetas
 - Escáneres de Cheques
 
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT - 
                    
                    
                            Robots
                            
                        
                    
 - Soluciones
 - 
                    
                    
                            Soporte
                            
                        
                    Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
 
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
	                                
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
 - Calidad o apariencia de la impresión
 - Conexión alámbrica o inalámbrica
 - Copiado o impresión
 - Escaneo
 - Nube o dispositivo móvil
 - Papel o materiales
 - Software o configuración
 - Tinta
 - Otro
 
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
 - ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
 - Actualicé el firmware de mi impresora y ahora mi impresora no imprime. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo conecto mi router a mi producto con una conexión WPS?
 - ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
 - ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
 - ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
 - ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando un cartucho de color está agotado?
 - ¿Qué es Epson Connect y cómo lo utilizo?
 
- Mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
 - Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
 - Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
 - Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
 
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
 - Hice una copia de un documento de tamaño A4 o Carta, pero la copia está cortada. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo hago múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
 - ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
 
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en el software de la impresora en Windows?
 - ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
 - ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
 - ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
 - Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
 
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
 - ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
 - Actualicé el firmware de mi impresora y ahora mi impresora no imprime. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando un cartucho de color está agotado?
 - ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
 
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje