-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Funciones interactivas
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software
- Software o configuración
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo y cuando debo limpiar la lente del proyector?
- ¿Cómo configuro una conexión inalámbrica?
- ¿Puedo proyectar imágenes desde una computadora a través de una conexión USB?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- Los indicadores del proyector indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- La posición del lápiz no es exacta. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles accesorios están disponibles para el proyector?
- Estoy teniendo problemas con la proyección por medio de una conexión del cable USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los requisitos de sistema para el software incluido con el proyector?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Qué debo hacer si sólo aparece parte de la imagen o si la imagen tiene una apariencia distorsionada?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen no es rectangular. ¿Cómo puedo arreglar esto?
- La imagen está demasiado clara o demasiado oscura, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Qué debo hacer si se me olvida la contraseña?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- La ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden. Es difícil juntar líneas, hacer anotaciones o seleccionar objetos. ¿Qué está pasando?
- ¿El proyector tiene una utilidad de ayuda en pantalla?
- ¿Puedo conectar altavoces externos al proyector?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- La barra de herramientas integrada (Anotación PC Free) no funciona. ¿Qué debo hacer?
- Aparece el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- ¿Puedo utilizar la función de retroproyección con el proyector?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?
- ¿Cómo selecciono la fuente de imagen?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje Sin Señal?
- Tengo problemas al calibrar el sistema. ¿Qué debo hacer?
- Mi lápiz interactivo es difícil de usar. ¿Qué debo hacer?
- No veo la opción Iniciar entradas de lápiz en la ficha Revisar de mi aplicación de Microsoft Office. ¿Qué debo hacer?
- La posición del lápiz no es exacta. ¿Qué debo hacer?
- El lápiz no funciona a través de una red. ¿Qué está pasando?
- Los lápices interactivos están causando interferencia y efectos no deseados. ¿Qué está pasando?
Esta guía describe cómo montar los proyectores de proyección a corta distancia en una pared utilizando el soporte para montaje en pared Epson.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Easy Interactive Tools v3.0.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection v1.20.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.85.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Siga los pasos indicados en esta guía para comenzar a utilizar su proyector BrightLink.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje