No puedo escanear desde una red. ¿Qué sucede?
-
Asegúrese de que su computadora y el Epson Scan estén correctamente configurados. Consulte Configuración de computadoras cliente para escaneado en red y Escaneado en una red.
Si configura la interface de red utilizando una computadora con Windows XP SP2, siga los pasos debajo descritos para registrar el utilitario de configuración de red (EpsonNet WinAssist EasySetup) como excepción en el Firewall de Windows. Caso contrario no podrá configurar la interface de red porque no será desplegada en la pantalla del utilitario de configuración de red.
Nota: Si registra un programa como una excepción, los puertos utilizados por el programa estarán abiertos a las comunicaciones entrantes desde una red externa si su compañía no tiene un firewall externo o la red inalámbrica no está asegurada. Si opera fuera del firewall de una compañía o en una conexión de red externa accesible, Epson no se responsabiliza por daños ocasionados al permitir excepciones en el Firewall de Windows.
1. Inserte el CD-ROM del software en la lectora.
Nota: Si aparece la ventana de instalación ciérrela. No expulse el CD-ROM del software antes de que el registro se complete.
2. Haga clic en Inicio > Panel de Control > Centro de Seguridad > Firewall de Windows .
3. Haga clic en la pestaña Excepciones , luego haga clic en el botón Agregar Programa .
4. Haga clic en el botón Examinar .
5. Seleccione la lectora de CD-ROM en el menú desplegable Buscar en .
6. Haga doble clic en la carpeta ENWINAEZ , seleccione WASSIST.EXE , luego haga clic en Abrir .
7. Confirme que WASSIST.EXE esté registrado en la lista de Programas, luego haga clic en Aceptar .
8. Verifique que WASSIST.EXE esté seleccionado en la lista de Programas y Servicios, luego haga clic en Aceptar .
Nota: Si Usted utiliza EpsonNet WinAssist para configurar la interface de red, agréguela a la lista de Programas y Servicios como una excepción después de instalarlo desde el CD-ROM de software.
Publicado: 07-ene-2016