Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce DS-510

Estado de los indicadores del escáner

  • A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.


    Image
    1 Indicador ! de error
    2 Indicador Ready (Preparado)
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicadorReady(Preparado)está encendido El escáner está encendido y listo para escanear.
    El indicadorReady(Preparado)está parpadeando El escáner está escaneando o se está inicializando. Espere hasta que deje de parpadear el indicador Ready (Preparado)antes de apagar el escáner.
    El indicador! de error está encendido Se ha producido un error. Haga lo siguiente:
    • Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
    • Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior.
    • Si el indicador ! de errorestá encendido, apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador! de error y el indicadorReady(Preparado)están parpadeando de forma alterna El firmware del escáner se está actualizando. No apague el escáner o desconecte los cables hasta que los indicadores de estado dejen de parpadear.
    El indicador! de error y el indicadorReady(Preparado)están parpadeando al mismo tiempo Se ha producido un error del escáner. Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Publicado:  07-ene-2016