Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Vea a continuación. Los originales no avanzan correctamente en el escánerSi tiene problemas con la alimentación de originales en el escáner, pruebe estas soluciones: - Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:  - Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
- Cargue menos originales a la vez.
- Solo cargue originales que cumplan con las especificaciones del escáner.
- Limpie el interior del escáner y sustituya el kit de rodillos, si es necesario.
- Escanee los originales uno por uno utilizando el ajuste Modo de alimentación automática en Epson Scan 2.
- Pulse el botón  de modo lento para reducir la velocidad de escaneo. de modo lento para reducir la velocidad de escaneo.
 
- Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro (Windows solamente), inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.  Nota: En un Mac, solo Epson Scan 2 muestra los errores de alimentación doble. Document Capture para Mac no incluye este ajuste. 
 
 Cómo limpiar el interior del escáner
 Información relacionada
 Cómo cargar originales
- Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:  
						
								Publicado:  27 sept 2018
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!