Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Compruebe que el escáner esté encendido.
- Asegure que la conexión entre el escáner y su computadora esté firmemente conectada.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Si está utilizando el escáner con la unidad de interfaz de red opcional, asegure que el cable de red esté conectado firmemente.
- Si el escáner está conectado a una computadora con un cable USB y a otra computadora por medio de una conexión inalámbrica y Epson Scan 2 está en ejecución en la computadora conectada de forma inalámbrica, pulsando el botón de iniciar del escáner guardará las imágenes escaneadas en la computadora conectada de forma inalámbrica (ES-500W).
Cómo desinstalar el software del escáner
Referencias relacionadas
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 27-sep-2018
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