No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
- Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
- Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
- Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan 2 instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
- Si está utilizando el escáner con la unidad de interfaz de red Epson opcional, asegure que el cable de red esté conectado firmemente.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
Cómo desinstalar el software del escáner
Referencias relacionadas
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 27-sep-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!