¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
-
Puede adjuntar una imagen escaneada a un mensaje de correo electrónico como un archivo PDF o JPEG adjunto.
Nota: Debe configurar los ajustes de su cuenta y aplicación de correo electrónico antes de escanear.
- Asegure que haya escaneado y revisado todos sus originales. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
- En la ventana Seleccionar acción, haga clic en Adjuntar a correo electrónico. Verá una pantalla como esta:
- Cambie los ajustes, tal como se indica a continuación:
- El tipo de documento y la fecha de escaneo para el nombre del archivo se detectan automáticamente. Puede cambiarlos, según sea necesario.
- Puede guardar la imagen escaneada como un archivo PDF, un archivo JPEG o un archivo PDF con capacidad de búsqueda. Si selecciona PDF con capacidad de búsqueda, puede seleccionar el idioma de OCR.
- Si también desea guardar una copia de la imagen escaneada en su computadora, asegure que la casilla de verificación esté seleccionada y seleccione la carpeta en la computadora donde el documento está guardado.
- Haga clic en Adjuntar a correo electrónico. Se abre su programa de correo electrónico con el archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico nuevo.
Cómo escanear un documento en Epson ScanSmart
Publicado: 01-ago-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!