Solo se escanea parte de mi documento. ¿Qué debo hacer?
-
Vea a continuación.
La imagen escaneada está recortada
Si los bordes de una imagen escaneada se recortan, pruebe las siguientes soluciones:
- Seleccione Detección automática o Det. auto. (papel largo) como el ajuste Tamaño de documento en Epson Scan 2, Document Capture Pro o Document Capture.
- En Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales. Seleccione Tamaño de documento > Ajustes y modifique el área de recorte que aparece en el ajuste Recortar márgenes para el tamaño "Auto".
- En Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes avanzados. Configure el ajuste Relleno del borde en Ninguno.
- Document Capture Pro (Windows): Seleccione Ajustes detallados en la ventana Escanear. Seleccione Tamaño de documento > Ajustes y luego modifique el área de recorte mostrada en el ajuste Recortar márgenes para el tamaño "Auto".
- Document Capture (Mac): Haga clic en el botón Escanear y seleccione Ajustes principales en la ventana Escanear. Seleccione Tamaño de documento y luego modifique el área de recorte mostrada en el ajuste Recortar márgenes para el tamaño "Auto".
Cómo escanear con Epson Scan 2
Cómo escanear con Document Capture Pro en vista estándar
Cómo escanear con Document Capture Pro en vista simple
Cómo escanear con Document Capture - Mac
Publicado: 27-sep-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!