No puedo escanear a través de una red con Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
-
Vea a continuación.
No puede escanear por medio de una red
Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2 al escanear por medio de una red, pruebe estas soluciones:
- Si no puede escanear utilizando el botón de iniciar del escáner, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo. También inicie Epson Scan 2 antes de escanear con el botón de iniciar.
- Con Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (Mac), no puede iniciar un escaneo con el botón del escáner por medio de una red inalámbrica (ES-500W). Inicie Epson Scan 2 antes de escanear con el botón del escáner por medio de una red.
Nota: Si instaló el software Epson ScanSmart y está utilizando una conexión USB o inalámbrica (ES-500W), se inicia el software Epson ScanSmart cuando pulsa el botón de iniciar del escáner. Para obtener instrucciones sobre cómo escanear con Epson ScanSmart, consulte la información de ayuda de Epson ScanSmart o haga clic aquí para acceder al Manual de Epson ScanSmart.
- Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
- Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar Epson Scan 2, cierre Epson Scan 2, espere unos segundos y vuelva a iniciarlo. Si no puede reiniciar Epson Scan 2, apague el escáner, vuelva a encenderlo y luego intente iniciar Epson Scan 2 de nuevo.
- Revise el ajuste de conexión de red en la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
- Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
- Epson Scan 2 no es compatible con redes que solamente utilizan el protocolo IPv6. Utilice Epson Scan 2 en una red que sea compatible con el protocolo IPv4.
- Si la función Firewall está activada, es posible que el escáner no sea detectado por la utilidad Epson Scan 2 Utility. Abra la utilidad Epson Scan 2 Utility, introduzca la dirección IP para su escáner y haga clic en Añadir.
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Publicado: 27-sep-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!