No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:
- Reinicie su computadora.
- Asegúrese de utilizar el cable USB incluido con el escáner.
- Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
- Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
- Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
- Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan 2 instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Compruebe que el indicador de preparado haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.
Cómo desinstalar el software del escáner
Referencias relacionadas
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 09-ene-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!