El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
-
Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:
- Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
- Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
- Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
- Asegure que Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
Cómo escanear con Document Capture Pro en vista simple - Windows
Cómo escanear con Document Capture Pro en vista estándar - Windows
Cómo escanear con Document capture - Mac
Publicado: 08-ago-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!