El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?

  • Si la velocidad de escaneo ha disminuido, pruebe estas soluciones:

    • Escanee su original a una resolución más baja, si es posible.
    • Asegúrese de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo. Si va a escanear una imagen de alta resolución, es posible que necesite superar los requisitos mínimos. Si es necesario, aumente la memoria de su sistema o reduzca la resolución.
    • La velocidad de escaneo se puede reducir según las funciones de ajuste de la imagen en Epson Scan 2.
    • Si la velocidad de escaneo disminuye aún más después de escanear continuamente con el alimentador automático de documentos durante mucho tiempo, es posible que el escáner se haya enlentecido automáticamente para proteger el mecanismo de escaneo contra el sobrecalentamiento o daños. Deje que el escáner descanse durante 30 minutos mientras esté encendido, luego intente escanear de nuevo.
    • Asegure que el ajuste Lento esté configurado en Des en el panel de control del escáner.
    • Si está ejecutando un programa antivirus u otro tipo de software de seguridad, excluya los archivos de TWAIN.log del monitoreo o configure el archivo TWAIN.log en solo lectura. Consulte las instrucciones de su software antivirus o de seguridad para obtener más información. El archivo TWAIN.log se guarda en C:\Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Local\Temp.

      Nota: Es posible que tenga que hacer las carpetas de sistema visibles para ver los archivos en esa ubicación.

    • Las computadoras con puertos USB 3.0 (SuperSpeed) o USB 2.0 (alta velocidad) pueden escanear más rápido que aquellas con puertos USB 1.1. Si está utilizando un puerto USB 3.0 o 2.0 con el escáner, asegure que cumpla con los requisitos de sistema.
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  14-feb-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
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