El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
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Si pulsar el botón de iniciar del escáner no inicia un escaneo, pruebe las siguientes soluciones:
- Reinicie su computadora.
- Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Si está conectando su escáner a través de una red, asegure que la conexión Wi-Fi esté funcionando correctamente. Apague el router inalámbrico y vuélvalo a encender y también confirme que el cable del router esté conectado firmemente.
- Si va a conectar el escáner a través de una conexión USB, solo utilice el cable USB incluido con el escáner. Asegure que el cable esté conectado directamente a su computadora y no a un concentrador USB.
- Para escanear a través de una conexión Wi-Fi, confirme que el escáner esté sincronizado con su computadora. En Epson ScanSmart, haga clic en Ajustes > Ajustes del escáner > Cambiar y seleccione el escáner que desea utilizar.
- Asegure que el escáner no esté conectado a otra computadora a través de una conexión USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi.
- Compruebe que Epson ScanSmart y Epson Scan 2 estén instalados correctamente. Vuelva a instalar el software, si es necesario.
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Publicado: 18-oct-2018
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