Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-730N

No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:

    • Verifique que su escáner aparezca en la utilidad Epson Scan 2.
    • Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
    • Si está utilizando el escáner por medio de una red, asegure que el cable de red esté conectado firmemente.
    • Si está utilizando el escáner por medio de una red, verifique que el escáner aparezca en la pantalla Ajustes del escáner. Si el escáner no aparece en la lista, haga clic en Habilitar edición y haga clic en Añadir. Agregue su escáner en la pantalla Añadir escáner de red.
    • Compruebe que el ajuste Conex. PC a través USB no esté desactivado en el panel de control.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    Conceptos relacionados
    Cómo desinstalar el software del escáner
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  09-nov-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil