¿Cómo conecto el escáner manualmente a una red Wi-Fi?
-
Puede conectar manualmente el escáner a una red Wi-Fi introduciendo los nombres de red (SSID) y las contraseñas de su router inalámbrico y escáner. Debe tener una computadora con un adaptador inalámbrico para configurar la conexión. También asegure que haya instalado el software del escáner, tal como se describe en la Guía de instalación del escáner.
Nota: Para obtener los mejores resultados, reinstale el software del escáner y sigas las instrucciones que aparecen en pantalla para conectar el escáner a la red.
- Anote el SSID y la contraseña que aparecen en la etiqueta situada en la parte posterior del escáner.
- Encienda el escáner.
- Pulse el botón Wi-Fi del panel de control del escáner.
- Desde su computadora o dispositivo, abra la lista de redes inalámbricas y seleccione el SSID que aparece en la etiqueta del escáner. Luego, seleccione la opción de conexión.
- Introduzca la contraseña que aparece en la etiqueta del escáner. El indicador Modo AP se ilumina en azul, indicando una conexión en modo AP.
- Conecte su computadora o dispositivo a la red inalámbrica. Espere hasta que el indicador Wi-Fi del escáner deje de parpadear y permanezca encendido, indicando que el escáner está conectado a la red.
- Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para obtener instrucciones sobre cómo configurar la función de escaneo en red. Debe configurar la función de escaneo en red para conectar su computadora y el escáner inalámbrico.
Cómo configurar el escaneo en red
Publicado: 15-abr-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!