Mi original se atascó dentro de mi producto ¿Qué debo hacer?
-
Si un original se obstruye dentro del producto, siga estos pasos:
Nota: Epson Smart Panel no admite el escaneo de originales que miden más de 15,5 pulg. (398,3 mm).
- Encienda el producto.
- Retire los originales de la bandeja de entrada.
- Presione la palanca de apertura de la cubierta hacia arriba y abra la cubierta del escáner.
- Retire con cuidado los originales obstruidos en el interior del producto.
- Retire con cuidado los originales obstruidos en la bandeja de salida.
- Cierre la cubierta del escáner.
- Siga con cuidado todas las instrucciones de carga cuando cargue los originales nuevamente.
Si los originales se obstruyen en el producto con frecuencia, haga lo siguiente:
- Seleccione en el panel de control del producto para reducir la velocidad de escaneo.
- Desactive al ajuste Detectar alimentación doble.
- Limpie el interior del producto y limpie los rodillos.
- Cierre la bandeja de salida y deje que los originales caigan libremente en la superficie debajo del escáner.
- Si el contador de los rodillos está alcanzando el final de su vida útil, reemplace el kit de rodillos.
Cómo limpiar el interior del producto
Referencias relacionadas
Especificaciones de documentos originales
Especificaciones de tarjetas de plástico y laminadas
Especificaciones de originales especiales
Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
Dónde obtener ayuda (América Latina)
Información relacionada
Cómo cargar originales
Publicado: 21-feb-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!