Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Compruebe que el producto esté encendido.
- Asegure que el software de escaneo esté instalado.
- Asegure que la conexión entre el producto y su computadora esté segura.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
- En Windows, compruebe que el producto figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Revise que el producto correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Conecte el producto directamente a la computadora. Es posible que el producto no funcione correctamente si está conectado mediante un interruptor/concentrador USB.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Compruebe que el ajuste Conex. PC a través USB no esté desactivado en el panel de control.
- Revise que la conexión Wi-Fi esté funcionando correctamente. Apague el router inalámbrico y vuélvalo a encender.
- Asegure que no haya otra computadora conectada al producto con un cable USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi. Si hay otra computadora conectada por medio de un cable USB, desconéctela.
- Si está utilizando una computadora Mac, asegúrese de seleccionar la red que tiene prioridad.
Cómo desinstalar el software del producto
Referencias relacionadas
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 14-sep-2023
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