Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
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Si tiene problemas con la alimentación de originales en el producto, pruebe estas soluciones:
- Si hay un original obstruido dentro del escáner, abra la cubierta del escáner o la cubierta del recorrido vertical y retire el original.
- Compruebe que el escáner esté en la posición correcta para el tipo de original que desea escanear. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para ver cuál posición es adecuada para su original.
- Cuando escanea varios originales de tamaño estándar, utilice la posición de recorrido vertical. Si el escáner está en la posición de recorrido recto, tire del selector de posición del escáner hacia la derecha e incline el escáner hacia adelante para colocarlo en la posición de recorrido vertical.
- Cuando escanea en la posición de recorrido recto, cargue solo un original a la vez. Si el escáner está en la posición de recorrido vertical, tire del selector de posición del escáner hacia la derecha e incline el escáner hacia atrás para colocarlo en la posición de recorrido recto.
- Cuando escanea varios originales de tamaño estándar, utilice la posición de recorrido vertical. Si el escáner está en la posición de recorrido recto, tire del selector de posición del escáner hacia la derecha e incline el escáner hacia adelante para colocarlo en la posición de recorrido vertical.
- Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
- Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
- Cargue menos originales a la vez.
- Solo cargue originales que cumplen con las especificaciones del producto.
- Limpie el interior del producto y limpie los rodillos. Si los rodillos se quitaron previamente para limpiarlos, asegure que se hayan reinstalado correctamente.
- Revise el número de hojas escaneadas por el rodillo de recogida. Si el número de escaneos supera la vida útil del rodillo de recogida (50 000 hojas), reemplace el kit de rodillos con uno nuevo. Aun si el número de escaneos no supera la vida útil del rodillo de recogida, se recomienda reemplazar el kit de rodillos con uno nuevo si la superficie del rodillo está desgastada.
Nota: Puede comprobar el número de hojas escaneadas por el rodillo de recogida en el panel de control o en la utilidad Epson Scan 2 Utility. Para comprobarlo desde el panel de control, seleccione Mantenimiento del escáner > Sustitución del rodillo en la pantalla de inicio y luego compruebe el número de escaneos que aparece bajo Sustitución del rodillo. Para comprobarlo desde la utilidad Epson Scan 2 Utility, inicie Epson Scan 2 Utility, haga clic en la ficha Contador y luego compruebe el Número de escaneos debajo de Kit de montaje del rodillo.
- Si se producen errores de alimentación múltiple con frecuencia, es posible que el polvo o la suciedad que se haya acumulado alrededor de los sensores ultrasónicos esté siendo detectado de forma errónea como un error de alimentación múltiple. Si el polvo se ha acumulado alrededor de los sensores ultrasónicos, límpielos.
- Utilice el Modo de alimentación automática en Epson Scan 2 y escanee los originales uno por uno.
- Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2, inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.
Cómo limpiar el interior del producto
Cómo reemplazar los rodillos
Referencias relacionadas
Accesorios opcionales y piezas de repuesto
Especificaciones de documentos originales
Especificaciones de tarjetas de plástico y laminadas
Especificaciones de originales especiales
Posiciones del escáner
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Cómo cargar originales
Publicado: 14-sep-2023
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