¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Vea a continuación.
Estado del indicador luminoso del escáner
Los indicadores luminosos del escáner indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.Estado del indicador Condición/solución El indicador de error está parpadeando Ha ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Abra la cubierta del escáner y retire los originales obstruidos. Cierre la cubierta del escáner para eliminar el error y cargue los originales una vez más. Este producto utiliza dos posiciones diferentes para escanear, dependiendo del tipo de original que va a escanear. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para ver cuál posición es adecuada para su original.
El indicador de error está encendido La cubierta del escáner está abierta. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior. El indicador de posición del escáner está parpadeando y el indicador de error está encendido La posición del escáner se cambió durante el escaneo. Abra la cubierta del escáner, retire el original y vuelva a colocar el escáner en su posición original. El indicador de posición del escáner está parpadeando rápidamente No se ha establecido la posición del escáner. Coloque el escáner en la posición de recorrido vertical o en la posición de recorrido recto. Los siguientes indicadores están parpadeando rápidamente: - de preparado
- de Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W)
- Modo AP (ES-C320W/RR-400W)
- de posición del escáner
- de error
Se ha producido un error grave. Haga lo siguiente: - Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
- Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
El indicador de preparado está apagado y los siguientes indicadores están encendidos: - de Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W)
- Modo AP (ES-C320W/RR-400W)
- de posición del escáner
- de error
La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Haga lo siguiente: - Asegure que el cable USB esté conectado entre el escáner y la computadora. (Durante el modo de recuperación, no puede actualizar el firmware a través de una conexión de red).
- Intente actualizar el firmware una vez más.
Errores de red (ES-C320W/RR-400W)
Estado del indicador Condición/solución El indicador de Wi-Fi está parpadeando y el indicador de error está encendido Se ha producido un error en la configuración del punto de acceso. Pulse el botón de cancelar para eliminar el error. Los indicadores de Wi-Fi y de error están parpadeando Se ha producido un error en la configuración del punto de acceso (seguridad). Pulse el botón de cancelar para eliminar el error. El indicador de Wi-Fi está parpadeando en azul y el indicador de error está parpadeando Se ha producido un error de conexión de red (la fecha y la hora no se configuraron correctamente). Configure correctamente la fecha y la hora en Web Config. El indicador de Wi-Fi está parpadeando lentamente en blanco y el indicador Modo AP está parpadeando Los botones de conexión Wi-Fi y de Wi-Fi están bloqueados (bloqueo del panel) y los ajustes de red no se pueden configurar. Configure Bloqueo del panel en Desactivado en Web Config. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para obtener más detalles.
Cómo reemplazar los rodillos
Cómo limpiar el interior del producto
Cómo acceder a la utilidad Web Config
Cómo bloquear los botones del panel de control utilizando Web Config
Cómo actualizar el firmware con Web Config
Referencias relacionadas
Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
Dónde obtener ayuda (América Latina)
Posiciones del escáner
Publicado: 14-sep-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!