Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
-
Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Compruebe que el ajuste Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o tengan un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlos.
- Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
- Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
- Para obtener los mejores resultados, utilice papel y tinta Epson originales.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
Cómo gestionar el color - Mac
Referencias relacionadas
Papeles Epson disponibles
Información relacionada
Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
Publicado: 30-mar-2017