¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
Nota: Para escanear un documento a doble cara o de múltiples páginas, coloque sus originales en el alimentador automático de documentos.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
- Carpeta de red/FTP guarda su archivo escaneado en una carpeta especificada en una red.
- Correo electrónico le permite enviar archivos escaneados a través de un servidor de correo electrónico preconfigurado.
- Document Capture Pro le permite escanear a través de una red utilizando los ajustes de trabajo guardados en Document Capture Pro o Document Capture.
Nota: No puede utilizar esta opción para escanear una imagen con Document Capture o Document Capture Pro cuando su producto está conectado al puerto USB de su computadora.
- Dispositivo de memoria guarda el archivo escaneado en un dispositivo USB y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
- Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
- PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora.
- Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
Cómo utilizar ajustes predefinidos
Cómo introducir caracteres en la pantalla LCD
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Publicado: 22-jun-2017
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