¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- 
				    Vea a continuación. Estado de los indicadores del productoA menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores. 
  
 1 Indicador  de encendido de encendido2 Indicador  Wi-Fi Wi-Fi3 Indicador  Wi-Fi Direct Wi-Fi Direct4 Indicador  de tinta de tinta5 Indicador  de papel de papelEstado del indicador Condición/solución El indicador  de encendido está encendido de encendido está encendidoEl producto está encendido. El indicador  Wi-Fi está encendido Wi-Fi está encendidoEl producto está conectado a una red inalámbrica. El indicador  Wi-Fi Direct está encendido Wi-Fi Direct está encendidoEl producto está conectado a un dispositivo utilizando Wi-Fi Direct. El indicador  de encendido está parpadeando de encendido está parpadeandoEl producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto. de encendido antes de apagar el producto.El indicador  de tinta está encendido de tinta está encendidoEs posible que la carga inicial de la tinta o el rellenado de la tinta no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones sobre el proceso de carga inicial. El indicador  de tinta está parpadeando de tinta está parpadeandoEl tapón del tanque de tinta no está completamente cerrado. Presione el tapón hacia abajo firmemente, luego pulse el botón  de tinta. de tinta.El indicador  de papel está encendido de papel está encendidoNo hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón  de cancelar para eliminar el error. de cancelar para eliminar el error.El indicador  de papel está parpadeando de papel está parpadeandoEl papel está obstruido o puede haber material de protección dentro del producto. Retire el papel obstruido o cualquier material de protección y pulse el botón  de cancelar para eliminar el error. de cancelar para eliminar el error.Los indicadores  de encendido y de encendido y de papel están parpadeando al mismo tiempo de papel están parpadeando al mismo tiempoUna almohadilla de tinta está alcanzado o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón  de cancelar para seguir imprimiendo. de cancelar para seguir imprimiendo.Todos los indicadores están parpadeando Hay papel o material de protección obstruido dentro del producto. Abra la tapa frontal y retire cualquier papel o material de protección obstruido. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Los indicadores  Wi-Fi y Wi-Fi y Wi-Fi Direct están parpadeando Wi-Fi Direct están parpadeandoSe ha producido un error con la conexión Wi-Fi. Pulse el botón Wi-Fi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador  de tinta está encendido de tinta está encendidoEl indicador  de papel está encendido de papel está encendidoLos indicadores  Wi-Fi y Wi-Fi y Wi-Fi Direct están encendidos Wi-Fi Direct están encendidosSe produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador  de tinta está encendido de tinta está encendidoEl indicador  de papel está encendido de papel está encendidoEl producto no se apagó correctamente. Pulse el botón  de cancelar para eliminar el error, luego realice una prueba de inyectores y cancele cualquier trabajo de impresión pendiente. Siempre utilice el botón de cancelar para eliminar el error, luego realice una prueba de inyectores y cancele cualquier trabajo de impresión pendiente. Siempre utilice el botón de encendido para apagar el producto. de encendido para apagar el producto.Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario. Tareas relacionadas
 Cómo cargar papel para documentos y fotos
 Referencias relacionadas
 Problemas de obstrucción de papel