Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise AM-C4000

Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?

  • Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:

    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
    • Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
    • Desactive el ajuste bidireccional (alta velocidad).
    • Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
    • Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
    • Si está utilizando el alimentador automático de documentos para hacer copias, utilice mejor el cristal del escáner para copiar o un ajuste de calidad superior.
    • Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
    Tareas relacionadas
    Referencia relacionada
Publicado:  08-feb-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil