Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Desactive el ajuste bidireccional (alta velocidad).
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
- Si está utilizando el alimentador automático de documentos para hacer copias, utilice mejor el cristal del escáner para copiar o un ajuste de calidad superior.
- Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
- Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
- Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Mac
- Cómo retirar e instalar los cartuchos de tinta
Publicado: 08-feb-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!