Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
-
Si tiene problemas con la alimentación del papel, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que la bandeja de papel esté insertada completamente en la impresora.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Si el papel no avanza correctamente, retire el papel y vuelva a cargarlo en la bandeja y ajuste las guías laterales. Compruebe que la pila de papel no esté por encima de la lengüeta de las guías laterales de la bandeja.
- Si avanzan varias hojas a la vez, retire el papel, airee los bordes para separar las hojas y vuelva a cargar el papel.
- Si siguen avanzando varias hojas al mismo tiempo, cargue una hoja de papel a la vez o cargue papel nuevo.
- No cargue más hojas del número recomendado.
- Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
- Si el papel se obstruye al imprimir en ambas caras del papel, cargue menos hojas.
- Si se produce un error de falta papel cuando tiene papel cargado en la bandeja de papel, cargue el papel en el centro de la bandeja de papel.
- Para obtener los mejores resultados, siga estas directrices:
- Utilice papel nuevo, liso y de alta calidad que no esté ondulado, arrugado, viejo o que no sea demasiado delgado o grueso.
- Cargue papel en la bandeja con la cara imprimible hacia abajo.
- Cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
- Siga las instrucciones de carga especiales incluidas con el papel.
Nota: El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base del producto en todas las direcciones.
- Limpie los rodillos del papel
- Utilice el producto en las condiciones ambientales recomendadas.
Publicado: 08-feb-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!