Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise AM-C4000

Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede enviar o recibir faxes, pruebe estas soluciones:

    • Si aparece un código de error en el panel de control, pruebe las soluciones sugeridas en la lista de códigos de error.
    • Utilice la función Comprobar conexión de fax del panel de control (Configuración > Ajustes generales > Ajustes de fax > Comprobar conexión de fax) para ejecutar la prueba de conexión de fax automática. Pruebe las soluciones sugeridas en el informe.
    • Asegure que la máquina de fax del destinatario esté encendida y funcionando.
    • Compruebe que el papel esté cargado correctamente en el producto.
    • Asegure que haya configurado la información de la cabecera y que no haya bloqueado su identificador de llamadas. De lo contrario, es posible que la máquina de fax del destinatario rechace sus faxes.
    • Verifique que el cable conectando el enchufe telefónico de pared al puerto LINE del producto esté firmemente conectado.
    • Imprima un informe de la conexión de fax utilizando el panel de control del producto o el software de fax para ayudarle a diagnosticar el problema.
    • Conecte un teléfono al enchufe telefónico de pared para verificar que está funcionando.
    • Si conectó el producto a una línea telefónica DSL, debe conectar un filtro DSL al enchufe de pared para habilitar la función de fax a través de la línea. Póngase en contacto con su proveedor de servicios DSL para obtener el filtro requerido.
    • Si su teléfono utiliza la función de llamada en espera y tiene problemas para recibir faxes, desactive esta función para prevenir la interrupción de faxes entrantes.
    • Si tiene un servicio de desvío de llamadas, es posible que el producto no pueda recibir faxes. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener asistencia.

    Nota: Si el producto está conectado a una línea telefónica Voz IP (Voz sobre protocolo de Internet), tenga en cuenta que las máquinas de fax están diseñadas para trabajar con líneas análogas. Epson no puede garantizar que la transmisión de fax funcione cuando utiliza Voz IP.

    Si su línea telefónica incluye servicios de contestación de buzón de voz, es posible que su servicio de buzón de voz reciba llamadas o faxes sin darse cuenta.

    Tareas relacionadas
    Referencia relacionada
    Información relacionada
Publicado:  08-feb-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil