Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise AM-C4000

Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?

  • Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Compruebe que el ajuste Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
    • Seleccione Estándar EPSON como el ajuste Modo de color (Windows) o Modo (Mac) en el software de la impresora.
    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o tengan un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlos.
    • Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
    • Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
    • Seleccione Personalizado como el ajuste Corrección de color en la ficha Más opciones del software de la impresora, luego haga clic en Avanzado. Cambie el ajuste Corrección de escena a una opción que no sea Automática. Si cambiar este ajuste no funciona, cambie el ajuste Gestión de color a cualquier otro modo de corrección de color que no sea PhotoEnhance.
    • Si está utilizando un Mac, seleccione ColorSync en el menú Ajuste de color del driver.
    • Si está utilizando el software de impresión PostScript en una computadora con Windows, modifique el ajuste Modo de color en la ficha Avanzado del software de la impresora.
    • Si está utilizando el driver de impresión PostScript y el archivo que va a imprimir se creó en una aplicación que le permite cambiar el formato de los datos, asegure que los ajustes en la aplicación coincidan con los ajustes del driver de la impresora.
    • Para obtener los mejores resultados, utilice papel Epson original.
    • Retire la suciedad o el polvo de los originales y limpie el cristal del escáner.
    • No presione con demasiada fuerza sobre el original o la tapa del escáner.
    • Si va a hacer una copia de un original, reduzca el ajuste Densidad.
    Tareas relacionadas
    Referencia relacionada
Publicado:  08-feb-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil