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No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas al escanear por medio de una red, pruebe estas soluciones:

    • Si no puede escanear utilizando el panel de control del producto, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software del producto. Confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.

      Nota: Si está utilizando un router inalámbrico de 5 GHz, configure el router para operar en modo de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz). Si su router utiliza el mismo nombre de red (SSID) para las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, cambie el nombre de las bandas para que cada una tenga un nombre de red (SSID) diferente, como, por ejemplo, Red de hogar 2,4 GHz y Red de hogar 5 GHz. Consulte la documentación de su router o póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener instrucciones.

    • Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
    • Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar Epson Scan 2, cierre Epson Scan 2, espere unos segundos y vuelva a iniciarlo. Si no puede reiniciar Epson Scan 2, apague el producto, vuelva a encenderlo y luego intente reiniciar Epson Scan 2 de nuevo.
    • Revise la configuración del escáner y, si es necesario, reinicie la conexión usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.

      Windows 11: Haga clic en , luego busque la utilidad Epson Scan 2 Utility y selecciónela. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Windows 10: Haga clic en y seleccione EPSON > Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones, seleccione EPSON y seleccione Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > Epson Scan > Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

    • Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
    • Asegure que los ajustes del DNS y el nombre del dominio sean correctos.
Publicado:  08-feb-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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