¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
-
Vea a continuación.
Cómo activar el modo Wi-Fi Direct (Simple AP)
Puede activar el modo Wi-Fi Direct para permitir una comunicación directa entre el producto y su computadora, dispositivos móviles u otros dispositivos (hasta 8) sin un router o punto de acceso inalámbrico.Nota: Compruebe que la aplicación Epson Smart Panel u otra aplicación Epson compatible esté instalada en su dispositivo móvil antes de conectarlo a la impresora.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Pulse los botones de flecha para seleccionar Config. Wi-Fi y pulse el botón OK. Verá esta pantalla:
- Pulse los botones de flecha para seleccionar Wi-Fi Direct y pulse el botón OK.
- Pulse el botón OK dos veces. La información del producto se muestra en la pantalla LCD.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Abra la aplicación Epson Smart Panel en su dispositivo y utilice la información que aparece en la pantalla LCD para seleccionar su producto. Siga con el paso 7.
- Para conectar su dispositivo sin usar la aplicación Epson Smart Panel, pulse el botón de flecha izquierda y continúe con el siguiente paso.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Para dispositivos iOS, seleccione iOS y pulse el botón OK. Escanee el código QR con la aplicación de la cámara de su dispositivo y siga las instrucciones que aparecen en su dispositivo.
- Para otros tipos de dispositivos, seleccione Otros dispositivos con SO y pulse el botón OK. Utilice su dispositivo para seleccionar el nombre de la red Wi-Fi (SSID) que aparece en la pantalla LCD, luego introduzca la contraseña que aparece.
- Pulse el botón OK para seleccionar Hecho en la pantalla LCD. Aparece el icono de Wi-Fi Direct azul en la pantalla LCD e indica si la función Wi-Fi Direct está activada en el producto.
Nota: Si no aparece el icono de Wi-Fi Direct en la pantalla LCD, el modo Wi-Fi Direct no está activado. Repita estos pasos para volver a intentarlo.
Publicado: 16-sep-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!