¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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Puede escanear una imagen y guardarla en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados; también puede ver o cambiarlos, según sea necesario. Puede cambiar los ajustes de escaneo predeterminados por medio de la utilidad Event Manager en la computadora.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar Escanear y pulse el botón OK.
- Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
- Vista previa en el equipo muestra una vista previa de la imagen escaneada en una computadora antes de guardarla (Windows 7 o posterior o OS X 10.11.x o posterior).
- Escanear a PC (JPEG) guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
- Escanear a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
- A WSD le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
- Realice una de las siguientes acciones:
- Si va a escanear a una computadora en la red, seleccione la computadora de destino de la lista.
- Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, seleccione Conexión USB.
- Pulse el botón de iniciar para iniciar el escaneo.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Publicado: 16-sep-2021
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