Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
-
Si aún observa líneas claras u oscuras o si faltan colores en las impresiones, incluso después de limpiar el cabezal de impresión varias veces, puede ejecutar una limpieza a fondo.
Si no observa ninguna mejora después de ejecutar una limpieza a fondo, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
Precaución:
Ejecutar una limpieza a fondo consume mucha tinta, por lo que solo deber hacerlo si es necesario. Compruebe que todos los tanques de tinta tengan por lo menos un tercio de su capacidad antes de ejecutar una limpieza a fondo o podría dañar el producto. La limpieza a fondo puede acortar la vida útil de las almohadillas de tinta. Cuando una almohadilla de tinta llega al final de su vida útil, el producto dejará de imprimir; comuníquese con Epson para obtener asistencia.Precaución:
La limpieza a fondo puede acortar la vida útil de las almohadillas de tinta. Cuando una almohadilla de tinta llega al final de su vida útil, el producto dejará de imprimir; comuníquese con Epson para obtener asistencia.Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto
Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
- Asegure que no aparezcan errores en la pantalla LCD y que la bandeja de salida esté extendida.
- Revise visualmente los niveles de tinta y asegure que todos los tanques de tinta estén llenos por lo menos un tercio.
Precaución:
Si ejecuta una limpieza a fondo cuando los niveles de tinta están bajos, podría dañar el producto. - Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Mantenimiento > Limpieza a fondo.
- Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD para ejecutar una limpieza a fondo. Un mensaje de confirmación aparece cuando la limpieza a fondo haya terminado.
- Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.
Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra prueba de inyectores. Ejecute una limpieza del cabezal de impresión o una limpieza a fondo, dependiendo del patrón de impresión.
Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.