Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
-
Si tiene problemas con la alimentación del papel, pruebe estas soluciones:
- Coloque el producto en una superficie plana.
- Utilice el producto en las condiciones ambientales recomendadas.
- Si el papel no avanza para la impresión, retírelo. Luego, vuelva a cargarlo en el centro del alimentador de papel posterior. Deslice las guías laterales contra el borde del papel y no cargue más del número de hojas recomendado.
- Cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra el borde del papel.
- Si avanzan varias hojas a la vez, retire el papel, airee los bordes para separar las hojas y vuelva a cargar el papel.
- Si avanzan varias hojas a la vez, cargue una sola hoja a la vez.
- Si avanzan varias hojas a la vez, es posible que el papel esté húmero. Cargue una pila de papel nuevo.
- Si avanzan varias hojas a la vez durante la impresión a doble cara manual, retire el del producto antes de volver a cargar el papel.
- Si el papel se obstruye cuando carga solo una o dos hojas, intente cargar más hojas a la vez. No cargue más hojas del número recomendado.
- No cargue más hojas del número recomendado.
- Si el papel se obstruye al imprimir en ambas caras del papel, cargue menos hojas.
- Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
- Compruebe que los ajustes de tamaño y tipo de papel coincidan con el tamaño y el tipo de papel cargado en la impresora.
- Limpie el recorrido del papel.
- No coloque objetos encima del protector del alimentador.
- Si el papel avanza en ángulo, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra el borde del papel.
- Para obtener los mejores resultados, siga estas directrices:
- Utilice papel nuevo, liso y de alta calidad que no esté ondulado, arrugado, viejo o que no sea demasiado delgado o grueso.
- Cargue el papel en el alimentador de papel posterior con la cara imprimible hacia arriba.
- Siga las instrucciones de carga especiales incluidas con el papel.
- Si la bandeja para disco/tarjeta de ID se expulsa cuando intenta cargarla para imprimir, el disco o la tarjeta de ID no está colocado correctamente en la bandeja. Coloque el disco o la tarjeta de ID otra vez y vuelva a cargar la bandeja para imprimir.
- Limpie el rodillo de recogida. Si el papel aún no avanza después de limpiar el rodillo, reemplace el rodillo.
Cómo reemplazar el rodillo de recogida
Referencias relacionadas
Especificaciones del papel
Capacidad de carga del papel
Problemas de obstrucción de papel
Publicado: 01-ene-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!