¿Cómo utilizo Email Print con mi producto?

  • Haga lo siguiente:

    1. Configure su producto con una conexión de red, tal como se describe en la Guía de instalación del producto. Para ver la Guía de instalación, vaya a la página principal de Soporte de Epson, seleccione su producto, seleccione Manuales y garantía y luego haga clic en Guía de instalación.
    2. Cree una cuenta de Epson Connect y registre su producto en la cuenta. Consulte la página Configuración de la impresora para Epson Connect para obtener instrucciones.
    3. Envíe un correo electrónico con archivos adjuntos a la dirección de correo electrónico de su producto.

      Nota: Por defecto, el cuerpo del correo electrónico, la información del remitente y los archivos adjuntos se imprimirán. Puede cambiar estas opciones de impresión en su cuenta de Epson Connect.

Publicado:  14-may-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil