Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
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Actualice su Mac a la versión más reciente de macOS 10.12, luego siga las siguientes instrucciones para el software que está utilizando.
Escanear a PC utilizando Epson Scan
- Instale la versión más reciente del driver ICA, Event Manager y Epson Scan para su producto. Asegúrese de instalar los tres. Puede descargar el software de la página de soporte de su producto.
- Abra Epson Scan. Si Epson Scan no se abre o si ve un error de comunicación, reinicie su Mac. Después de reiniciar su Mac, intente abrir Epson Scan otra vez.
Nota: Si ve la siguiente pantalla, haga clic en Yes (Sí). El nombre de su producto aparecerá en el mensaje.
- Cierre Epson Scan.
- Intente escanear desde el panel de control del producto una vez más.
Escanear a PC utilizando Captura de Imagen
- Desinstale Epson Scan con la utilidad Uninstaller. Puede descargar la utilidad Uninstaller de la página de soporte de su producto.
- Descargue e instale la versión más reciente del driver ICA y Event Manager. Puede descargar este software de la página de soporte de su producto.
- Abra la aplicación Captura de Imagen.
- Haga clic en DISPOSITIVOS. El nombre de su producto aparece si Captura de Imagen detecta su producto.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Si Captura de Imagen detecta su producto, cierre Captura de Imagen, luego intente escanear desde el panel de control del producto una vez más.
- Si Captura de Imagen no detecta su producto, seleccione Archivo > Reiniciar dispositivos Twain, luego reinicie su Mac. Después de reiniciar su Mac, intente escanear desde el panel de control del producto una vez más.
Escanear a Document Capture
- Instale la versión más reciente del driver ICA, Event Manager, Epson Scan y Document Capture para su producto. Asegúrese de instalar los cuatro. Puede descargar el software de la página de soporte de su producto.
- Abra el programa Document Capture. Si Document Capture no se abre o si ve un error de comunicación, reinicie su Mac. Después de reiniciar su Mac, intente abrir Document Capture otra vez.
- Intente escanear desde el panel de control del producto.
Publicado: 17 oct 2016
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